Berazategui: hallaron sana y salva a Milagros Navarro

La noticia fue confirmada hace minutos por la madre de la menor.
Municipios - Berazategui02 de octubre de 2021 AOL
MILAGROS NAVARRO
MILAGROS NAVARRO

La nena de 15 años que se ausentó de su hogar el día jueves por la mañana, fue hallada hace minutos. La noticia fue confirmada por la madre de la menor a este medio. Milagros Navarro, se había ido de su casa ubicada en 121 y 27, donde se dirigía a la Escuela 30, lugar adonde nunca llegó.

Paola, madre de la menor, en diálogo con AOL, había destacado que la joven se había ido por su propia decisión. Gracias a la importancia de las redes sociales, Milagros fue hallada en perfecto estado de salud

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ENTREGA

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
Tras la denuncia exclusiva de AHORA ONLINE sobre la venta de casi 22 mil metros cuadrados de tierras públicas en Hudson por $176 millones, crecen los cuestionamientos al Municipio de Berazategui. La Libertad Avanza denunció irregularidades en el tratamiento legislativo, mientras que el Foro en Defensa del Río de la Plata advirtió sobre el avance inmobiliario en zonas de humedales y exigió explicaciones sobre la operación.