Mussi, Watson y Mendoza participaron del 5to aniversario de la CGT Regional

La ceremonia se llevó adelante en el centro Empleados de Comercio de Quilmes. En el lugar estuvo presente la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec.

Política 07 de octubre de 2021 AOL
CGT
CGT REGIONAL

Los intendentes Juan José Mussi, Mayra Mendoza y Andrés Watson, participaron este miércoles de la celebración de los cinco años de normalización de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, en un acto que contó con la participación de dirigentes gremiales y de la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec.

Al acto, que se realizó en el centro Empleados de Comercio de Quilmes, además de los intendentes, asistieron Carlos Frigerio, secretario de Actas de la CGT nacional. Andrés Nikitiuk, miembro del triunvirato director de la CGT Regional.

MUSSI - MENDOZA

Andrés Nikitiuk, miembro del triunvirato secretario general de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, pidió “redoblar los esfuerzos” para avanzar en derechos laborales. Asimismo, garantizó que en la organización regional las mujeres tendrán “el espacio que les corresponde y que nunca debieron haber perdido”. 

“Hoy cumplimos cinco años, pero vamos por muchos más. Esto no termina en un encuentro. Esto sigue”, afirmó Nikitiuk y agregó: “en la CGT Regional tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar en conjunto con el sector político, con el sector del ministerio de Trabajo, con los empresarios, con los trabajadores. Todos, absolutamente, en unidad”. 

De la actividad participaron, además, el diputado y exintendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el secretario de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; el titular de Industrial Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosatto; el presidente de Unión Industrial de Quilmes, Horacio Castagnini, el titular de la Unión Industrial de Berazategui, Alejandro Bartalini, y Rubén Luque, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas regional. 

A su vez, por parte del ministerio de Trabajo, asistieron, además, el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia; el director de Delegaciones Regionales y Empleo, Miguel Funes; el coordinador de la zona 1, Andrés Reveles; y la delegada local Laura González. 

 

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto