Quilmes: Disparan en el pecho a un pizzero en un intento de robo

El violento hecho ocurrió en la noche del domingo en San Mauro Castelverde y calle 389. La víctima salvó la vida de milagro.

Municipios - Quilmes 18 de octubre de 2021 AOL
PIZZERO BALEADO
PIZZERO BALEADO

Un hombre salva la vida en un violento hecho de inseguridad en Quilmes. Delincuentes sorprendieron a los dueños de una pizzería ubicada en la esquina de San Mauro Castelverde y calle 389.

Cuando se encontraban cerrando el local, los sujetos amenazaron intentaron ingresar al mismo y tras forcejear, uno de los delincuentes disparó contra el trabajador, al que hirió en el pecho.

En ese marco, los vecinos de la zona, alertados por los gritos y el estruendo del arma de fuego, salieron a auxiliar a la víctima, a quien dieron traslado hasta la Clínica General Belgrano.

El hombre fue asistido por personal médico que luego confirmó que el mismo se hallaba fuera de peligro dado que el proyectil no dañó sus órganos.

Fuente -InfoQuilmes-

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto