RENUNCIAS EN LA LISTA DE RANDAZZO DE BERAZATEGUI

Política 19 de octubre de 2021 Por AOL
Candidatos de la lista del Frente ‘Vamos Con Vos’, que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo, dieron a conocer sus “renuncias indeclinables” a participar de la lista de Berazategui que competirá en las elecciones de noviembre. Afirman que fueron “víctimas de hechos que violentaron todo espíritu democrático” y apuntan contra el candidato a Diputado provincial Nicolás Terrera.
DENUNC

En Berazategui, como en varias localidades de la tercera sección electoral, el Frente ‘Vamos Con Vos’, que lidera a nivel nacional el ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, sufrió importantes bajas en la conformación de la nómina final de candidatos que deberían participar en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

Un grupo de candidatos encabezados por la Dra. Florencia Pécora, dieron a conocer su decisión de renunciar en forma “indeclinable” a integrar la lista de candidatos a concejal y consejeros escolares del Frente ‘Vamos Con Vos’.
Mediante un comunicado de prensa señalaron que “quienes participamos en las elecciones primarias del Frente ‘Vamos Con Vos’, lista interna ‘Otro Camino’, encabezada por nuestra compañera Dra. Florencia Pécora, ponemos en conocimiento la renuncia indeclinable a las candidaturas conforme debiera constituir la lista definitiva para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Como es de público conocimiento, y ha quedado expresado en reiteradas publicaciones en los medios periodísticos, en las pasadas elecciones hemos sido víctimas de innumerables hechos que violentaron todo espíritu democrático por parte de la lista interna cuya conducción local ostenta el candidato a Diputado Provincial Nicolás Terrera. Tal accionar y prácticas fueron siempre repudiadas por nuestro espacio, como así aquellos que las impulse”. 

Sin embargo, aseguran que “sin perjuicio de nuestra decisión a nivel local y provincial, el espacio ratifica su compromiso y vocación de continuar su incesante trabajo por el espacio que a nivel nacional reflejada la candidatura de Compañero Florencio Randazzo y la conducción de nuestro referente Juan Manuel Urtubey”.
Por último, el grupo encabezado por la Dra. Pécora afirmaron que seguirán “representando a todos los ciudadanos de Berazategui para continuar nuestra labor de construir un distrito que nos represente y nos dé orgullo, siempre sobre prácticas éticas, morales y democráticas”.

Te puede interesar