Berazategui: Un grupo de empresarios locales compró la ex fábrica "DuPont"

Así lo anunció el intendente de la ciudad, Juan José Mussi en una conferencia de prensa. La misma se encontraba en poder de la firma norteamericana Invista.

Municipios - Berazategui 22 de octubre de 2021 AOL
ducilo
EX FÁBRICA DU PONT (DUCILO)

Este jueves, el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció la venta del edificio donde funcionara la fábrica Dupont (Ducilo), que permanecía en poder de la firma norteamericana Invista.

En una conferencia de prensa brindada por el intendente, éste anunció que un grupo de empresarios de Berazategui compraron a la firma norteamericana ‘Invista‘, donde funcionara la tradicional fábrica ‘Du Pont‘ (Ducilo) del distrito.

Consulta sobre quienes son los empresarios y cuánto se pagó por la compra, se excusó aduciendo no «estar autorizado» para dar esa información. Pese al hermetismo, trascendió que el empresario que estaría detrás de la operación, es el presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato.

Según relató Mussi, viajaron a Estados Unidos para firmar el acuerdo con los representantes de Invista, los propietarios actuales del inmueble, y que ahora, pertenecen a capitales locales.

Te puede interesar
Lo más visto