Largas filas en Retiro para comprar pasajes en tren a Córdoba para la temporada

Gran cantidad de personas realizan largas colas en busca de un pasaje para el tren a Córdoba.

Sociedad 10 de noviembre de 2021 AOL
TREN

Una gran cantidad de personas realizaba esta mañana largas filas en la estación ferroviaria de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, para comprar pasajes rumbo a Córdoba para viajar entre diciembre y febrero, durante la próxima temporada de verano.

"Llegué anoche a las 23 desde La Tablada, quiero viajar a Córdoba en diciembre a ver a mi hijo. El pasaje sale 600 pesos y en micro 3.800", relató un hombre al canal TN mientras aguardaba su turno en las boleterías junto a decenas de personas provistas de reposeras y equipos de mate para amenizar la espera.

El lunes pasado también había habido un furor en la compra de pasajes en trenes con destino a Tucumán y en pocas horas se habían vendido 17 mil boletos en la estación Retiro, en tanto que un panorama similar había ocurrido con la venta de tickets para trenes a Mar del Plata y Bahía Blanca en la estación de Constitución.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.