"Nuestro compromiso es de lucha y va más allá de los electoral", dijo Del Caño tras votar

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FTI-U), emitió el sufragio.

Política 14 de noviembre de 2021 AOL
DEL CAÑO
DEL CAÑO EMITIENDO SU VOTO

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FTI-U) en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, afirmó hoy que esa fuerza política “tiene un compromiso de lucha que va más allá de lo electoral”, al emitir su voto en un colegio del partido de Avellaneda.

“Tenemos un compromiso de lucha que va más allá de los electoral, pero creemos que es importante que la gente vaya a votar. Nos presentamos desde Ushuaia hasta la Quiaca y estamos muy atentos a la fiscalización”, señaló Del Caño tas sufragar.

En ese sentido, el postulante alertó que se produjeron algunas irregularidades en distritos como Jujuy, donde el Frente de Izquierda tiene expectativas de sumar una banca.

“Queremos asegurar la presencia de nuestros fiscales estén en todos los lugares posibles y que tengan acceso para cuidar nuestras boletas”, apuntó.

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto