Votó la candidata Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada por el Frente de Todos tiene asignada una mesa en la Escuela N° 67, de City Bell.

Política 14 de noviembre de 2021 AOL
tolosa
TOLOZA PAZ EN VOTÓ EN UNA ESCUELA DE CITY BELL

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales 2021 de este domingo, votó en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata.

“Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”, aseguró la postulante del oficialismo, en el contacto con la prensa tras emitir su voto.

Luego, habló sobre la dinámica de la política poselecciones. “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, comentó.

El viernes, antes del inicio de la veda electoral, Tolosa Paz se había quejado de la prensa por la interpretación que se hizo del frío saludo que recibió por parte de Cristina Kirchner en el cierre de campaña del oficialismo. “Es impresionante la manipulación que hacen”, dijo.

La imagen se había viralizado el jueves por la noche. En el acto del Frente de Todos en Merlo, Tolosa Paz se acercó a Cristina Kirchner y la saludó con un puño. La fotografía congeló un gesto distante en la cara de la vicepresidenta y cierta incomodidad en la del presidente Alberto Fernández, que miró hacia otro lado.

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto