Votó la candidata Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada por el Frente de Todos tiene asignada una mesa en la Escuela N° 67, de City Bell.
Política14 de noviembre de 2021 AOL
tolosa
TOLOZA PAZ EN VOTÓ EN UNA ESCUELA DE CITY BELL

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales 2021 de este domingo, votó en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata.

“Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”, aseguró la postulante del oficialismo, en el contacto con la prensa tras emitir su voto.

Luego, habló sobre la dinámica de la política poselecciones. “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, comentó.

El viernes, antes del inicio de la veda electoral, Tolosa Paz se había quejado de la prensa por la interpretación que se hizo del frío saludo que recibió por parte de Cristina Kirchner en el cierre de campaña del oficialismo. “Es impresionante la manipulación que hacen”, dijo.

La imagen se había viralizado el jueves por la noche. En el acto del Frente de Todos en Merlo, Tolosa Paz se acercó a Cristina Kirchner y la saludó con un puño. La fotografía congeló un gesto distante en la cara de la vicepresidenta y cierta incomodidad en la del presidente Alberto Fernández, que miró hacia otro lado.

Te puede interesar
f340081e-0a48-443b-b8e6-6503d5834be3

AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

AHORAONLINE
Política16 de marzo de 2026
El legislador de Berazategui participó de la Primera Jornada Bonaerense de Psicopedagogía y Justicia en La Plata, donde presentó dos iniciativas legislativas orientadas a la prevención de ciberdelitos y a la detección temprana de situaciones de violencia contra niños, niñas y adolescentes. Allí destacó además el rol de los profesionales psicopedagogos y reafirmó el acompañamiento para la creación del Colegio de Psicopedagogos bonaerense.
cristina y baradel 01

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

AHORAONLINE
Política12 de marzo de 2026
El dirigente docente anunció que no buscará la reelección tras casi dos décadas al frente del SUTEBA. Su conducción estuvo marcada por fuertes confrontaciones con gobiernos opositores al kirchnerismo y críticas por su cercanía con gestiones peronistas, a las que sectores docentes acusan de haber acompañado pese al deterioro salarial del sector.
Policía-Nico-Braicovich

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

M.S.BONFIGLI
Política09 de marzo de 2026
El Gobierno bonaerense oficializó una recomposición salarial que alcanza el 11% en el primer cuatrimestre de 2026 e incluye mejoras en el servicio de Policía Adicional. Sin embargo, dentro de la fuerza crecen los cuestionamientos en voz baja, donde muchos efectivos consideran que el aumento resulta insuficiente frente al avance de la inflación y la pérdida del poder adquisitivo.
Lo más visto