Votó la candidata Victoria Tolosa Paz

Política 14 de noviembre de 2021 Por AOL
La candidata a diputada por el Frente de Todos tiene asignada una mesa en la Escuela N° 67, de City Bell.
tolosa
TOLOZA PAZ EN VOTÓ EN UNA ESCUELA DE CITY BELL

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales 2021 de este domingo, votó en el mismo lugar donde lo había hecho en las PASO, la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144, de City Bell, La Plata.

“Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”, aseguró la postulante del oficialismo, en el contacto con la prensa tras emitir su voto.

Luego, habló sobre la dinámica de la política poselecciones. “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, comentó.

El viernes, antes del inicio de la veda electoral, Tolosa Paz se había quejado de la prensa por la interpretación que se hizo del frío saludo que recibió por parte de Cristina Kirchner en el cierre de campaña del oficialismo. “Es impresionante la manipulación que hacen”, dijo.

La imagen se había viralizado el jueves por la noche. En el acto del Frente de Todos en Merlo, Tolosa Paz se acercó a Cristina Kirchner y la saludó con un puño. La fotografía congeló un gesto distante en la cara de la vicepresidenta y cierta incomodidad en la del presidente Alberto Fernández, que miró hacia otro lado.

Te puede interesar