Berazategui: Un hombre fue hallado sin vida en una zona de pastizales y la justicia investiga si se trató de un suicidio

El cadáver fue hallado en Gutiérrez, a altura de las calles 460 A y 408, el cuerpo sin vida de un sujeto masculino con avanzado estado de descomposición. Se investiga el hecho.

Municipios - Berazategui 22 de noviembre de 2021 AOL
cuerpo

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado el viernes en Berazategui. una vecina de la zona dio aviso al 911 por la presencia de una persona fallecida en la zona de calle 460 A y 408, Gutierrez.

Hasta allí llegaron efectivos de policía que se encontraron con la macabra escena. El cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición, se encontraba boca arriba, debajo de un árbol y entre los crecidos pastizales.

Los agentes de la comisaría Berazategui 3ra. que intervinieron en el hecho pudieron identificar a la víctima como Alex P., de 27 años y con domicilio en la localidad de Bosques, reportado como desaparecido por su madre hace algunos días. El hombre pudo ser identificado por la vestimenta y por una serie de tatuajes.

De momento, la causa fue caratulada «Averiguación causales de muerte» y tramita en la UFI N° 2 de Berazategui. En el hallazgo intervinieron efectivos de la Comisaría 3ra.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.