Fuerte apoyo de Terrera a Randazzo

El excandidato a diputado bonaerense, Nicolas Terrera, felicitó al diputado nacional electo con vistas a fortalecer el proyecto de cara a 2023.

Política23 de noviembre de 2021 AOL
Terrera y Randazzo
Nicolás Terrera y Florencio Randazzo

Luego del escrutinio definitivo se confirmó lo que se esperaba desde Vamos con vos. Florencio Randazzo será diputado en un período que probablemente requerirá de acuerdos y propuestas concretas. Luego aumentar la cantidad de votos de las PASO, Vamos con Vos se estableció como alternativa moderada entre las dos coaliciones mayoritarias.

El candidato a diputado bonaerense por la tercera sección envió un mensaje de apoyo al diputado nacional electo donde afirmó que “El Congreso contará con la presencia de un diputado con propuestas necesarias para la situación que atraviesa el país. Como bonaerense sé que esa banca siempre defenderá los intereses del empleo, la educación, la seguridad y no podría estar en mejores manos.”

También remarcó que “Con tu experiencia de gestión, tu vocación de dialogo y de búsqueda de consensos, no tengo dudas de que seguiremos trabajando para afianzar una alternativa frente al estancamiento y al negocio de la división.”
“La etapa que atraviesa nuestro país necesita dirigentes que sepan interpretar lo que la ciudadanía demanda de la política. Se que vas a trabajar incansablemente para que los bonaerenses y todos los argentinos podamos vivir más tranquilos” concluyó Terrera. De esta manera el abogado oriundo de Berazategui mostró su vocación por seguir representando una alternativa frente a la grieta desde la política provincial.

Te puede interesar
mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
PolíticaAyer

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.

4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

fc0a237e-fd93-4050-9704-81dd0aaed953

Diana Paterno expresó su apoyo a Diego Santilli: “Subida desde siempre a la Santilleta”

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.

Lo más visto