Atacan a una embarazada y detienen a su pareja en Quilmes

El hecho se registró en una casa ubicada en calle 850, entre 894 y 895, de la localidad de San Francisco Solano, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Municipios - Quilmes16 de diciembre de 2021 AOL
embarazo

Una joven de 24 años, embarazada de seis meses, resultó hoy gravemente herida a golpes en la cara y sufrió la fractura de un hombro en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en una casa ubicada en calle 850, entre 894 y 895, de la localidad de San Francisco Solano, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando una joven embarazada de seis meses ingresó al hospital Oller con diversos golpes y una fractura en uno de sus hombros, por lo que quedó internada.

La víctima relató que su novio, de 29 años, le propinó varios golpes de puño en el rostro y con un hacha le pegó en el hombro.

Personal de la comisaría 4ta. de Quilmes continuó la pesquisa y realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso por orden del fiscal de la causa, Martín Conde.

Según las fuentes, el acusado fue aprehendido y los efectivos secuestraron un hacha con mango de madera.

El fiscal Conde lo indaga por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.