Berazategui: pidió disculpas el sujeto que vandalizó el monumento a los bomberos

Municipios - Berazategui 05 de enero de 2022 Por AOL
Tras hacerse público el video donde se lo ve hacer daño en propiedad pública, el hombre se acercó al cuartel y pidió disculpas por su acto.
PERDON
EL HOMBRE QUE SE ARREPINTIÓ DE SU ACTO

El lunes por la noche, un sujeto que paseaba junto a su hijo, vandalizó un monumento público a los bomberos, ubicado en 14 y 145, Berazategui. El aberrante acto fue documentado por una cámara de seguridad y el video subido por los bomberos se hizo viral.

Las imágenes causaron la  indignación de los vecinos, que reaccionaron en las redes sociales, no solo por el acto, sino, que lo hizo delante de su hijo.

Durante el día de ayer, el sujeto del video apareció y se presentó ante las autoridades del Cuartel de Bomberos y pidió disculpas por vergonzoso accionar. Además, dejó una carta en la cual expresa su arrepentimiento del hecho.

LA NOTA

“Me siento sumamente arrepentido y no haber avisado en el momento, siento mucho lo ocurrido. Me responsabilizo de lo sucedido, para poder corregir lo realizado y presentarme ante ustedes para hacerme cargo del daño que hice. Sin más disculpen las molestias ocasionadas. Muchas gracias”

JUO

Te puede interesar