Berazategui: Continúa el conflicto con los trabajadores municipales despedidos

En un comunicado destacaron que fueron recibidos por el ejecutivo local, pero no le dieron respuestas a los reclamos. El conflicto se extiende.

Municipios - Berazategui 07 de enero de 2022 AOL
FOTO1

Comunicado de municipales de Berazategui despedidos - 

Seguiremos con el plan de lucha hasta quebrar la intransigencia de Mussi. El municipio tuvo que recibirnos por la gran movilización de hoy pero sostiene los despidos.

La movilización desde la autopista hasta el predio de Higiene Urbana, que pasó y se detuvo unos minutos en el Municipio tuvo un impacto en todo el distrito de Berazategui.

El intendente Mussi ante este hecho tuvo que enviar a su colaborador, el funcionario Carlos Balor, para reunirse con los directivos del UPMB y los despedidos. Sin embargo, no trajo las respuestas esperadas. Afirmó que es una decisión del intendente Mussi no reincorporar a todos los trabajadores.

No es casual que entre el sector de trabajadores que no fueron reincorporado todavía se encuentren 11 miembros de la comisión directiva de este nuevo gremio. La decisión "política" de Mussi es castigar con despidos antisindicales contra aquellos que nos organizamos por nuestros derechos.
No queremos más el fraude laboral que sufrimos cientos de compañeros que estamos con contratos precarios durante años, incluso más de una década.

No queremos ningún compañero en la calle.

No queremos salarios de miseria.

Vamos a continuar y profundizar este plan de lucha. Exigimos que el Ministerio de Trabajo intervenga frente a esta burda arbitrariedad del municipio.

Responsabilizamos a Kicillof y Mussi por la integridad física de todos los compañeros mientras decenas de policías Bonaerenses están amedrentandonos al interior y en los alrededores de nuestro lugar de trabajo.

- Reincorporación de todos los compañeros.
- Fuera la policía Bonaerense del predio de Higiene Urbana
- Pase a planta de todos los contratados

Te puede interesar
Lo más visto