La diputada Mónica Frade cargó contra Juan José Mussi

La diputada nacional en diálogo con AOL, expresó que el intendente “Está incurso en el delito de Incumplimiento de Deberes y Abuso de Autoridad”.

Municipios - Berazategui 07 de enero de 2022 AOL
FRADE - MUSSI
FRADE CARGÓ CONTRA JUAN JOSÉ MUSSI

El pasado 30 de diciembre, la Municipalidad de Berazategui gobernada por el intendente Juan José Mussi, despidió a casi 200 municipales contratados, desatando un paro de recolectores de basura y otras medidas de protesta por parte de los municipales.

Muchos de los cesantes eran de la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB), quienes semanas atrás, habían realizado una protesta por mejoras salariales y mejores condiciones laborales.

Ante este escenario, la diputada nacional, Mónica Frade, en un breve diálogo con AOL, destacó “Creo que el Intendente está incurso en el delito de Incumplimiento de Deberes y abuso de autoridad, decidiendo despidos que son ilegales y que, es un irresponsable por poner en riesgo la higiene del distrito, mandando a la calle a casi 200 familias”

”Decisión que toma por persecución gremial, en represalia por la creación de un gremio municipal, al que teme, porque sabe que no podrá comprar, como a los actuales” sentenció.

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.