La diputada Mónica Frade cargó contra Juan José Mussi

La diputada nacional en diálogo con AOL, expresó que el intendente “Está incurso en el delito de Incumplimiento de Deberes y Abuso de Autoridad”.

Municipios - Berazategui 07 de enero de 2022 AOL
FRADE - MUSSI
FRADE CARGÓ CONTRA JUAN JOSÉ MUSSI

El pasado 30 de diciembre, la Municipalidad de Berazategui gobernada por el intendente Juan José Mussi, despidió a casi 200 municipales contratados, desatando un paro de recolectores de basura y otras medidas de protesta por parte de los municipales.

Muchos de los cesantes eran de la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB), quienes semanas atrás, habían realizado una protesta por mejoras salariales y mejores condiciones laborales.

Ante este escenario, la diputada nacional, Mónica Frade, en un breve diálogo con AOL, destacó “Creo que el Intendente está incurso en el delito de Incumplimiento de Deberes y abuso de autoridad, decidiendo despidos que son ilegales y que, es un irresponsable por poner en riesgo la higiene del distrito, mandando a la calle a casi 200 familias”

”Decisión que toma por persecución gremial, en represalia por la creación de un gremio municipal, al que teme, porque sabe que no podrá comprar, como a los actuales” sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto