Triste final: hallaron sin vida al hombre desaparecido en Hudson

Encontraron el cuerpo de Valentín De María (48), el kitesurfista desaparecido el domingo último. El cuerpo fue hallado a la altura del arroyo Baldovinos.

Municipios - Berazategui 11 de enero de 2022 AOL
hombre
Valentín De María (48)

Este martes Prefectura Naval halló el cuerpo sin vida de Valentín de María (48), el kitesurfista desaparecido desde el sábado por la tarde en Hudson.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el cuerpo fue avistado sobre la costa de Ensenada, a metros antes del brazo del arroyo Valdovinos. Si bien se deberán esperar los resultados de la autopsia, en principio el cadáver no presenta lesiones traumáticas. 

EL DOMINGO TRÁGICO

Fue la mujer la que alertó que su esposo había ingresado a practicar kitesurf , sin chaleco salvavidas, en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y no regresó.

A raíz de esto, comenzó una intensa búsqueda del hombre de 48 años, a la cual Prefectura se sumó con personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC- 79 Río Deseado y un helicóptero.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera, según se informó oficialmente.

1d

Te puede interesar
Lo más visto