Una mujer fue víctima de un violento intento de robo en Berazategui

La víctima fue interceptada en calle 117 al 500, entre 4 y 5, donde delincuentes le rompieron la cabeza a golpes cuando se resistió al robo de su vehículo.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2022 AOL
BERAZA
BERAZATEGUI - LUGAR DEL HECHO

Una mujer de 46 años terminó herida en la cabeza cuando se resistió al robo de su vehículo en la puerta de su domicilio.

El se registró el día lunes por la noche, cuando María Mercedes (46) llegaba a su domicilio, en calle 117 entre 4 y 5, a bordo de su automóvil Fiat Palio. En ese momento la víctima es sorprendida por una banda de delincuentes que se movilizaban en un VW Fox. Trascendió que uno de los asaltantes efectuó un disparo al suelo y luego empezó a golpear a la mujer, quien entonces resultó con una herida en el cuero cabelludo. Con rapidez, los individuos huyeron y se escondieron en las calles aledañas.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos en esa zona, para establecer el paradero de los malvivientes.

La víctima, mientras tanto, se encuentra fuera de peligro.

Intervino en la causa el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto