Convocan a médicos y enfermeros para trabajar en el Servicio Penitenciario Bonaerese

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para incorporar médicos, licenciados en enfermería y enfermeros profesionales con el objetivo de cubrir vacantes en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de Bahía Blanca, Azul, Lisandro Olmos-La Plata-Melchor Romero, Mercedes, Baradero, Dolores, Saavedra y Trenque Lauquen.

Provincia 19 de enero de 2022 AOL
olmos
PENAL DE OLMOS

En un comunicado, el organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense precisó que la convocatoria tendrá vigencia hasta el 31 de enero, y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI.

También, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/da ni cesanteado/da de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/da en la Provincia de Buenos Aires.

El llamado es de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web https://www.gba.gob.ar/justicia_y_ddhh.

Posteriormente se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaidías de otras localidades.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto