Berazategui: cómo pagar tasas municipales con 30% de descuento

La Municipalidad anunció que hasta el 31 de marzo se puede abonar las tasas municipales con descuentos de hasta 30 por ciento.

Municipios - Berazategui 21 de enero de 2022 AOL
pago1

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Economía, informa que hasta el 31 de marzo los vecinos y vecinas podrán abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento.

Para acceder a esa bonificación sólo hay que cumplir dos condiciones:

Estar al día con el pago de impuestos significa un 20 por ciento de descuento, realizar el pago anual suma una bonificación de 10 por ciento.

En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito (a través de la web berazategui.gob.ar/tasas), en la Delegación Municipal más cercana o el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), donde también se pueden hacer reclamos y pedidos de liquidación de la tasa. Asimismo, se puede pagar en centros como Rapipago y Pago Fácil o mediante la App Mercado Pago.

Todos aquellos que se acerquen a la Municipalidad o a las Delegaciones deben presentar la constancia de vacunación contra el COVID-19 (Pase Sanitario).

Hay que recordar que la tasa ABL, la primera cuota vence el 26 de enero y la de Servicios Sanitarios el 16 de febrero.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1198 / 1114/1217) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto