LA TORMENTA EVIDENCIÓ EL ESTADO DEL HOSPITAL EVITA PUEBLO DE BERAZATEGUI

Durante la tormenta de ayer el nosocomio local recibió una imparable catarata de agua que rebalsó pasillos y causó serios daños a la aparatología hospitalaria.

Municipios - Berazategui 23 de enero de 2022 AOL
hospital
hospital

BERAZATEGUI - Durante la tarde ayer la tormenta que azotó la región evidenció la falta de mantenimiento del Hospital Evita Pueblo, una gran cantidad de agua ingresó por los techos e instalaciones eléctricas, poniendo en riesgo la vida de los profesionales de la salud y los pacientes.

En un video que llegó durante la tarde de ayer a la redacción de AOL, se puede observar como una imparable catarata de agua que rebalsó pasillos y causó serios daños a la aparatología hospitalaria.

En el medio de una situación compleja para los profesionales de la salud a causa del Covid-19, estos tuvieron que seguir con su trabajo en el medio de un diluvio que ingresaba al nosocomio por los techos y por las instalaciones eléctricas, poniendo en riesgo de electrocución a los trabajadores de la salud y los pacientes. 

VER VIDEO 

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.