COCAÍNA ADULTERADA: BERNI PIDE QUE TIREN LA DROGA

Policiales 02 de febrero de 2022 Por AOL
"Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas tienen que descartarla", advirtió el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
BERNI
SERGIO BERNI

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, advirtió esta tarde que quienes compraron droga en estas últimas 24 horas «tienen que descartarla», al participar de los operativos que se desplegaban en el partido de Tres de Febrero en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad que provocó la muerte de siete personas.

Te puede interesar

COCAINAReportan 8 muertos por consumo de cocaína adulterada

"En este momento estamos tratando de ubicar la sustancia tóxica para sacarla de circulación. Es importante la promoción de lo que está pasando por parte de los medios para advertir a quienes hayan comprado droga en las últimas 24 horas. Tienen que descartar lo que compraron", advirtió el ministro en diálogo con "El Noticiero de la Gente" en el canal Telefé.

En ese sentido, Berni explicó: "Cuando hablamos de cocaína en mal estado, no hablamos de cocaína podrida o vencida. La cocaína se compra en su máxima pureza y después en lugares como estos se estiran, y se estiran con cuestiones que son muy tóxicas".

Te puede interesar