Secuestraron mil pastillas y un kilo de marihuana tras requisa en penal de Varela

Municipios - Florencio Varela 08 de febrero de 2022 Por AOL
La marihuana se encontraba escondida en un parlante en la Unidad N°32 de Florencio Varela. Las actuaciones quedaron a cargo de la UFI N° 9 a cargo del doctor Cristian Granados.
ladrillo1

Tras una investigación en el Complejo Penitenciario de La Capilla , la justicia secuestró días atrás en diversos procedimientos casi un kilo de marihuana escondida en un parlante de música en uno de los pabellones de la Unidad N° 32 de Florencio Varela. Asimismo se decomisaron más de un millar de pastillas.

En uno de los pabellones de diversidad de género en una requisa "sorpresa" se logró secuestrar casi un kilo de marihuana que se encontraban escondidos en un dispositivo portátil para reproducir música en la Unidad N° 32 al tiempo que pastillas se detectaron que se especula iban a ser comercializadas dentro de las cárceles.

Te puede interesar

NICOLASBerazategui: avanzan las obras sobre avenida Nicolás Milazzo

Tal como grafica la imagen que acompaña esta nota se decomisaron alrededor de ocho "ladrillos" de marihuana en la unidad y centenares de comprimidos.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía temática de delitos dentro de las unidades, responsabilidad del fiscal Granados, y la secretaría a cargo del doctor Balux, que trabajaron junto a personal idóneo del SPB como de la comisaría 5° de La Capilla. Ahora se intenta determinar las responsabilidad en los ingresos de psicofármacos como de la marihuana. Se busca establecer alguna presunta responsabilidad del personal penitenciario en los ilícitos y no se descartan nuevos procedimientos a fines de determinar imputaciones a internos como la posible anuencia de personal de las fuerzas de seguridad.

Crédito -Data Judicial- 

ladrillo

Te puede interesar