
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
AOL te cuenta cómo estará el tiempo este martes 8 de febrero del 2022.
Actualidad08 de febrero de 2022 AOL
Continúa febrero, como siempre desde AOL te acercamos el pronóstico del tiempo en la región. Para que planifiques tu día con toda la información.
Este martes se pronostica cielo mayoritariamente despejado. Temperaturas frescas a cálidas, con una mínima de 15ºC y una máxima de 26ºC. Tiempo agradable durante toda la jornada. En tanto el miércoles se producirá un leve aumento de la nubosidad, cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte. El termómetro permanecerá de templado a cálido, con una mínima de 18ºC y una máxima de 28ºC.
Condiciones similares se vivirán los días martes y miércoles. Sin probabilidad de lluvias, cielo parcialmente nublado. Aumento gradual de la temperatura, llegará a los 28ºC mañana, en tanto el miércoles alcanzará los 31ºC.
Te puede interesar

El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.

La medida regirá el 1 de febrero y se debe a trabajos de renovación integral de vías en la estación Hudson, en el marco de la emergencia ferroviaria dispuesta por el Gobierno nacional.

El tramo entre Berazategui y Avellaneda inició obras para sumar un carril y modernizar el tramo clave de la principal vía del sur del conurbano bonaerense

El pronóstico anticipa altas temperaturas, elevada humedad y baja probabilidad lluvias aisladas.

Refuerzan operativos de seguridad y tránsito en plena temporada de verano.

Este martes 3 de febrero, El Campito abrirá únicamente para una jornada de oración, tras la convocatoria difundida por personas cercanas al referente espiritual de Florencio Varela.

Feriantes y cooperativistas acusan amenazas, agresiones físicas y usurpación de espacios, en hechos ocurridos ante la presencia policial. Al menos cinco personas resultaron heridas.

Empleados de la planta IVESS–Indusoda denunciaron cesantías injustificadas y temen nuevos despidos. La empresa aseguró que las medidas responden a cuestiones operativas.

El accidente ocurrió de madrugada en la Ruta Provincial 60, cerca de Carhué. Un bebé de 2 años permanece internado en estado grave y la Justicia investiga las causas del siniestro.

La Sala II del Tribunal de Casación bonaerense dejó sin efecto los agravantes de alevosía y ensañamiento en el asesinato de la vecina de Berazategui. El Tribunal Oral N° 3 de Quilmes deberá fijar una nueva pena.