Martes soleado con una máxima de 26 grados en el AMBA

AOL te cuenta cómo estará el tiempo este martes 8 de febrero del 2022.

Actualidad 08 de febrero de 2022 AOL
sol-celeste

Continúa febrero, como siempre desde AOL te acercamos el pronóstico del tiempo en la región. Para que planifiques tu día con toda la información.

Este martes se pronostica cielo mayoritariamente despejado. Temperaturas frescas a cálidas, con una mínima de 15ºC y una máxima de 26ºC. Tiempo agradable durante toda la jornada. En tanto el miércoles se producirá un leve aumento de la nubosidad, cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte. El termómetro permanecerá de templado a cálido, con una mínima de 18ºC y una máxima de 28ºC.

Condiciones similares se vivirán los días martes y miércoles. Sin probabilidad de lluvias, cielo parcialmente nublado. Aumento gradual de la temperatura, llegará a los 28ºC mañana, en tanto el miércoles alcanzará los 31ºC.

Te puede interesar 

ladrillo1Secuestraron mil pastillas y un kilo de marihuana tras requisa en penal de Varela

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto