Repavimentarán los accesos al Hospital “Mi Pueblo” en Florencio Varela

La Comuna -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- prevé iniciar el próximo miércoles 9 con la puesta en valor de las principales arterias de ingreso al nosocomio local.

Municipios - Florencio Varela 09 de febrero de 2022 AOL
mejo

El proyecto, financiado por el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires –PREIMBA-, contempla una intervención por una superficie aproximada de 9200m2 en los barrios Villa Vatteone y General San Martín.

La reconstrucción de pavimento en hormigón simple sobre la red vial incluye diversos puntos sobre Montevideo, Galli Mainini, Uruguay, 3 de Febrero de 1852, Mar Chiquita, Gral. Belgrano, Carcarañá, Av. 12 de Octubre más Fonrouge.

Te puede interesar

brutal fotoQuilmes: quiebran la mandíbula de un jubilado durante brutal robo

Dicho plan busca mejorar la transitabilidad desde las vías principales -RPNº 53 y Av. Hudson- hasta calles del entorno inmediato del Hospital, a fin de optimizar la circulación de ambulancias y el tránsito vehicular en general.

Desde de área, estipulan el inicio de las labores en el sector comprendido sobre calle Montevideo entre Galli Mainini y Chañar.

accesos

Te puede interesar
Lo más visto