Detuvieron a una de las acusadas del crimen de la jubilada en Berazategui

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2022 Por AOL
La inculpada es oriunda de la ciudad de Quilmes, cayó tras allanamiento de urgencia en calle Carbonari 1551 de la citada localidad.
MT
Margarita Toledo (80)

BERAZATEGUI - Tras un allanamiento de urgencia en averiguación del brutal crimen de Margarita Toledo (80), efectivos policiales lograron detener a una mujer sospechada del hecho.

Efectivos tras una rápida investigación llegaron a un domicilio ubicado en Carbonari 1551, Quilmes, donde tras un procedimiento lograron detener a MARIEL SAUVAGE, de 37 años, acusada de participar en el brutal crimen de Margarita Toledo, asesinada de un corte en el cuello y de 14 puñaladas. Esta se encontraba en la puerta de su domicilio, junto a su pareja, con una bolsa con varias prendas, para varios días.

En el lugar los efectivos lograron identificar a dos personas más. Una sería la pareja de la imputada y su hermana.

Trabajaron en el lugar el Dr. Granados, agente fiscal UFI N°2 y el comisario Pablo Andres Lopez -Titular Comisaría Primera.

EL BRUTAL HECHO

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18 horas en un departamento del primer piso de un complejo habitacional ubicado en Calle 5 y 157, en el barrio Ducilo de Berazategui, cuando personal de la policía local recibió un llamado al 911 porque una mujer de 80 años había sido atacada durante un presunto robo.

La mujer, oriunda de la ciudad mendocina de Guaymallén, vivía junto a su hijo y su nieto de 11 años, precisaron las fuentes.

"El nieto había salido a jugar un ratito afuera y ve a dos chicas que saltaron el balcón. Ahí vuelve corriendo y ve a la abuela tirada en el pasillo", relató Jessica, una vecina de la víctima, al canal Todo Noticias.

Según expresaron las fuentes policiales, se cree que "dos o tres mujeres" ingresaron al departamento por una ventana que da a la cocina, donde fue sorprendida la víctima y atacada.

Una fuente judicial confirmó que Toledo recibió "más de diez puñaladas y cortes en cuello, tórax, abdomen y brazos", aunque se aguardaba el resultado de la operación de autopsia para conocer con precisión la mecánica del crimen.

Te puede interesar