UN PITBULL ATACÓ A UNA BEBA DE 7 MESES

La menor está internada en el hospital Posadas con un una costilla quebrada y un pulmón perforado. El pitbull era de la familia.

Actualidad 11 de febrero de 2022 AOL
pitbull
Imagen de archivo

Un perro pitbull atacó a una bebé de siete meses en la localidad bonaerense de Morón. La menor está internada en el hospital Posadas con un una costilla quebrada y su pulmón perforado. El perro era de la familia, que se encuentra consternada por lo ocurrido.

“El perro es mío, de la familia, desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa. Antes veía desgracias de estos animales en la tele y ahora me toca vivirlo a mí. Sólo les pido una cadena de oración por ella. Nada más, ella ahora la está luchando en el hospital Posadas”, contó Alejandro, el padre de la menor llamada Jazmín.

Te puede interesar

deteBerazategui: cayeron las sospechosas del crimen de Margarita Toledo

Por su parte, en el centro de salud local pidieron dadores de sangre de cualquier grupo y factor. No precisaron cantidad y la gente pueda acercarse entre las 7 y las 12.30.

“El animal andaba suelto por casa, y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, completó el padre de la nena.

La Justicia decidió actuar de oficio ante la difusión de la noticia. La causa la lleva la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de Claudio Oviedo. También interviene la división Zoonosis.

Crédito - El Popular-

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto