Una pareja de Quilmes llegó a su boda en bondi

Una pareja de la citada localidad decidió llegar a su casamiento en la línea 85 y se hizo viral.

Municipios - Quilmes 16 de febrero de 2022 AOL
ss
La feliz pareja

Los casamientos suelen tener faustosas y, sobre todo, costosas ceremonias. Las entradas de la novia y el novio también son una parte importantísima en esta celebración en que dos personas se unen, ya sea de manera religiosa o civil, hasta el final de sus vidas... o bien hasta el divorcio. Sin embargo, nadie se imagina que los novios pueden ser llevados hasta el altar por un colectivo. 

QUILMES - Si de preparativos para una boda hablamos, la entrada de la novia en un lujoso auto, carruaje o cualquier otro medio de transporte es parte de la tradición del "casorio", la pareja de esta increíble historia decidió llegar a la iglesia, llevados hasta la ceremonia por un colectivo. 

Seguir leyendo

SUJETOCayó en Berazategui un sujeto acusado de abusar de una nena de 5 años

La feliz pareja fue trasladada el sábado pasado por la noche hasta su boda en un colectivo de la línea 85. La novia se llama Yanina y es hija de un chofer de esa línea de transporte público urbano.

Apasionada por el "laburo" de su papá, Yanina no dudó dos veces en querer ser llevada hasta el altar de la catedral de Quilmes, en donde iba a contraer matrimonio con su novio Gastón, en una unidad de la línea 85. Finalmente, el insólito evento ocurrió

La línea de colectivos 85 comienza su recorrido por Quilmes y termina en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y es operada por la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste. Además, recorre los partidos de Lanús, Avellaneda y parte de la Ciudad de Buenos Aires.

 


 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto