FALLECIÓ DELINCUENTE ACUSADO DE MATAR A UN JOVEN EN BERAZATEGUI

Se trata de Cristian Heleno Rojas, prófugo de la justicia, y principal acusado de asesinar a un joven en la puerta de Apolo XI. El sujeto falleció luego de impactar con su auto en un intento de fuga de la policía.

Policiales 18 de febrero de 2022 AOL
auto-chocado (X)

El delincuente perdió la vida como consecuencia de un choque que protagonizó en una persecución en Villa Castells en La Plata al intentar huir de la Policía en un vehículo con otros tres delincuentes tras efectuar una entradera en la zona.

LUCASConfirman la liberación de dos policías investigadas en el caso de Lucas González

El implicado -identificado como Cristian Heleno Rojas- tuvo un fuerte traumatismo abdominal y rotura de bazo sanguíneo, al chocar el auto en el que huía por lo cual debió ser intervenido de urgencia en el hospital San Roque de Gonnet. Sin embargo, terminó perdiendo la vida debido a la complejidad del cuadro.

Se recordará que el delincuente muerto asesinó de un balazo en la cabeza el año pasado a Javier Juárez que junto a su novia salió de un bar ubicado en la calle 18, casi esquina avenida Calchaquí, en el partido de Berazategui en el límite con Florencio Varela.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto