Confirman la liberación de dos policías investigadas en el caso de Lucas González

La Cámara del Crimen desestimó una apelación del fiscal Leonel Gómez Barbella y de la querella que representa a los padres del joven futbolista.

Policiales17 de febrero de 2022 AOL
LUCAS
LUCAS GONZÁLEZ

La Cámara del Crimen ratificó que las policías de la Ciudad Micaela Fariña y Lorena Miño, investigadas por presunto encubrimiento del asesinato del joven futbolista de Barracas Central Lucas González, permanecerán en libertad, pese al pedido en contrario del fiscal Leonel Gómez Barbella.

El tribunal de alzada, con las firmas de los jueces Alberto Seijas e Ignacio Rodríguez Varela, consideró “mal concedido” el recurso de apelación presentado por el fiscal contra la decisión del juez Martín Del Viso de rechazar los pedidos de detención.

Te puede interesar

ACUSADOBERAZATEGUI: ACUSAN A FUNCIONARIO DE "MORDER LA COLA" A UNA EMPLEADA

Además del fiscal, la medida había sido apelada por la querella que representa a los padres de Lucas González, a cargo del abogado Gregorio Dalbón.

“El código adjetivo no prevé recurso alguno contra el auto que no hace lugar al pedido de procesamiento. Además, tal decisión tampoco ocasiona al peticionante un gravamen de imposible reparación ulterior”, sostuvo el fallo.

Seguir leyendo

EdesurPIDEN LA QUITA DE LA CONCESIÓN A LA EMPRESA EDESUR

Miño y Fariña fueron las dos primeras policías que, por cercanía, llegaron al lugar donde el 17 de noviembre ocurrió el homicidio de Lucas González.

Están acusadas de haber colaborado con el encubrimiento, pero si bien en primera instancia habían sido procesadas la Cámara consideró que no había pruebas suficientes para ello y les dictó la falta de mérito, que hoy mantuvo con su nueva resolución.

Te puede interesar
Lo más visto
aubasa-peaje-bernal(2)

Rechazan el nuevo aumento de peajes en rutas bonaerenses

AHORAONLINE
ActualidadAyer

El aumento del 7 al 10 por ciento en los peajes de la Autopista Buenos Aires–La Plata y del Sistema Vial Integrado del Atlántico comenzará a regir el 3 de enero de 2026 y generó un fuerte rechazo de usuarios viales, que denuncian un esquema abusivo, sin control ni mejoras reales en la infraestructura.