CAE PELIGROSA BANDA DELICTIVA EN QUILMES

Tres hombres fueron detenidos in fraganti cuando intentaban robar en una casa del partido bonaerense de Quilmes, donde la Policía descubrió que contaban con una gran cantidad de armas, informaron fuentes de la investigación.

Municipios - Quilmes 21 de febrero de 2022 AOL
ARMAS
LOS DELINCUENTES TENÍAN UN ARSENAL EN SU PODER

 Tres hombres fueron detenidos in fraganti cuando intentaban robar en una casa del partido bonaerense de Quilmes, donde la Policía descubrió que contaban con una gran cantidad de armas, informaron fuentes de la investigación.

Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por efectivos de la comisaría 3ra. de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), en una vivienda ubicada en el cruce de Necochea y Amoedo, la zona sur del conurbano.

Te puede interesar

FOTOQFLORENCIO VARELA: ASESINAN A UN HOMBRE DE UN TIRO EN LA NUCA


Según los voceros, los policías se acercaron a la casa donde había un robo en proceso tras ser alertados por un llamado al 911 y, con el apoyo de efectivos de PNA que realizaban una recorrida por la zona, cercaron el domicilio y, al observar movimientos en el interior, dieron la voz de alto.

Las tres personas acataron la orden de salir de la casa y, seguidamente, fueron reducidos y aprehendidos por los efectivos, precisaron los voceros.

Las fuentes informaron a Télam que durante la inspección de la vivienda, los policías hallaron y secuestraron una enorme cantidad de armas de fuego, entre ellas: pistolas, revólveres, escopetas, silenciadores, miras telescópicas, silenciadores, municiones de guerra, balas y balines; y también armas blancas, como cuchillos de todo tipo y tamaño de hojas.

Te puede interesar

asAvanza la obra en Camino Centenario entre La Plata y Berazategui

A su vez, los uniformados encontraron documentación de algunas de las armas y permisos de tenencia, detallaron las fuentes.

Momentos después, el propietario de la casa se hizo presente en la dependencia policial y refirió que el lugar está alquilado y que el inquilino se hallaba de vacaciones en el sur.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes, que avaló lo actuado, dispuso se labren actuaciones por el delito de "robo agravado por efracción en grado de tentativa" y ordenó las diligencias de rigor para determinar la procedencia de todo el armamento hallado.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.