Un muerto tras conflicto familiar en Quilmes

El hecho se dio en una finca ubicada en la zona oeste de la ciudad. La brutal pelea dejó el saldo de un hombre muerto y otro mal herido.

Municipios - Quilmes23 de febrero de 2022 AOL
km131

Este lunes un hombre murió en una pelea con su cuñado, en un domicilio de la calle 880 y avenida Santa Fe, del Kilómetro 13 de Quilmes Oeste. La pelea se dio entre dos participantes, mientras uno falleció, el otro quedó herido en el abdomen y acusado de homicidio.

Aparentemente, la riña comenzó porque el hombre fue a reclamarle algo a su hermana armado. Ante esto, intervino su pareja, también armado, momento que resultó en una balacera, donde un tiro le impactó en el rostro a la víctima fatal y al otro sujeto en el abdomen.

vacunas-combinacion_300_650_cCovid-19: Tercer dosis libre para mayores de 18 años

El primero falleció camino al Hospital, mientras que el segundo fue internado, intervenido quirúrgicamente.

La causa está a cargo de la UFI N° 3 al mando del fiscal Martín Conde. Hasta el momento, el hombre internado estará detenido y acusado de homicidio.

Te puede interesar
OC1

LA CÁMPORA EN QUILMES COMENZÓ CON EL OPERATIVO CLAMOR

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes02 de mayo de 2025

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorrieron obras de asfalto en Villa Itatí y participaron de un acto por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
1

ALARMA AMBIENTAL EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Organizaciones ambientalistas denuncian que el emprendimiento "Aires de Hudson", impulsado por Fiducia Urbana S.A., avanza sin controles sobre un área lindera a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, generando impactos graves sobre el bosque, el acuífero Puelche y el arroyo Baldovinos.