Un muerto tras conflicto familiar en Quilmes

El hecho se dio en una finca ubicada en la zona oeste de la ciudad. La brutal pelea dejó el saldo de un hombre muerto y otro mal herido.

Municipios - Quilmes 23 de febrero de 2022 AOL
km131

Este lunes un hombre murió en una pelea con su cuñado, en un domicilio de la calle 880 y avenida Santa Fe, del Kilómetro 13 de Quilmes Oeste. La pelea se dio entre dos participantes, mientras uno falleció, el otro quedó herido en el abdomen y acusado de homicidio.

Aparentemente, la riña comenzó porque el hombre fue a reclamarle algo a su hermana armado. Ante esto, intervino su pareja, también armado, momento que resultó en una balacera, donde un tiro le impactó en el rostro a la víctima fatal y al otro sujeto en el abdomen.

vacunas-combinacion_300_650_cCovid-19: Tercer dosis libre para mayores de 18 años

El primero falleció camino al Hospital, mientras que el segundo fue internado, intervenido quirúrgicamente.

La causa está a cargo de la UFI N° 3 al mando del fiscal Martín Conde. Hasta el momento, el hombre internado estará detenido y acusado de homicidio.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto