IMPRESIONANTE SINIESTRO VIAL EN LA BAJADA DE AUTOPISTA DE BERAZATEGUI

La colisión la protagonizaron un camión de gran porte y un utilitario. Producto del impacto una persona fue hospitalizada sin riesgo de vida.

Municipios - Berazategui 23 de febrero de 2022 AOL
aaa
Foto gentileza - Lucas Díaz -

Durante la tarde de este miércoles un camión y una camioneta protagonizaron un terrible siniestro vial en la bajada de la autopista en Berazategui.

Según relatan testigos, el accidente se produjo cuando los vehículos que iban en dirección contraria, terminaron impactando. La camioneta fue arrastrada y volcada por el camión hasta un campo que pertenece al "Hípico". Por su parte, el camión terminó en el mismo lugar, frenado por un árbol.

En el lugar trabajaron bomberos, médicos del SAME y la Policía. Producto de los golpes el chofer de la camioneta tuvo que ser asistido y traslado a un centro asistencial, fuera de peligro. 

dos

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto