MUSSI Y VOLNOVICH JUNTOS EN UN HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

El intendente municipal y Presidente del PJ local, Juan José Mussi; se mostró junto a la directora ejecutiva de PAMI y dirigente de La Cámpora, Luana Volnovich, encabezando en Berazategui un acto en homenaje al ex presidente, Néstor Kirchner, con motivo del 72° aniversario de su natalicio.

Municipios - Berazategui 25 de febrero de 2022 AOL
LUANA Y MUSSI
LUANA VOLNOVICH Y JUAN JOSÉ MUSSI

Berazategui - La ceremonia, organizada por el Ateneo Cristina Conducción, contó con la participación de militantes de este espacio político, compañeras y compañeros del PJ, concejales y referentes del barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato, entre otros.

“A Néstor lo conocí en la Casa de Santa Cruz, cuando vino para ser candidato a Presidente. En ese momento solo lo conocía un 5% de la población. Ya para entonces me pareció un dirigente importante. Luego, lo vi como un presidente muy valioso para nuestro país, que logró cambiar muchísimas cosas; y, finalmente, como un conductor”, expresó Mussi.

A continuación, el Intendente berazateguense resaltó: “El día que nos dejó fui a la plaza y vi mucha gente llorando, era impresionante la cantidad de chicos que había. Por eso, no tengo dudas de que la historia lo va a juzgar como un gran líder político. Como sucedió con (Juan Domingo) Perón, quien en febrero de 1946 ganaba su primera elección presidencial y transformó la realidad de la Argentina”.

vacunarteESTE VIERNES LLEGA LA SEGUNDA NOCHE DE LAS VACUNAS

Por su parte, Luana Volnovich consideró que “en el contexto internacional actual, con un mundo tan incierto, resulta sumamente importante hacerle este homenaje a Néstor, de quien siempre intentamos aprender”. En este sentido, reflexionó: “Una de las cosas que recordaba en este día tan especial es que cuando él asumió la presidencia, lo hizo con solo el 22% de los votos. Sin embargo, eso no le impidió dar las peleas más difíciles, incluso hasta aquellas que parecían imposibles. Nunca tuvo una correlación de fuerzas favorable. Pero tensionó, forzó, confió en la gente y, paso a paso, fue construyendo esa fuerza necesaria como para dar todas esas luchas. Creo que ese es el gran legado que nos ha dejado y que, como militantes, debemos llevarnos”.

El acto comenzó con la proyección de un video sobre Néstor Kirchner -elaborado por los integrantes del Ateneo Cristina Conducción- y la lectura de un documento alusivo. Además, durante el homenaje, Juan José Mussi leyó fragmentos de la poesía que escribió en su memoria: “¡Qué cosas lograste Flaco!”, de su Antología Poética publicada en 2014.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.