BERAZATEGUI:A 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE NATALY GONZALO

La joven de 15 años, hipoacúsica, fue vista por última vez el 4 de marzo del 2012 en la costa del Río de la Plata, Hudson.

Municipios - Berazategui 05 de marzo de 2022 AOL
nataly21
Nataly Gonzalo

Este viernes 4 de marzo se cumplieron 10 años de la desaparición de la por entonces adolescente Nataly Gonzalo en la costa de Hudson, Berazategui, y no hay ninguna novedad en la causa.

Esa jornada de pesca en marzo del 2012 terminaría en desgracia para la familia de Nataly, ya que se perdió el rastro de la chica y tanto aquella búsqueda inicial, algo demorada y con no todos los recursos a disposición, como la posterior investigación nunca arrojaron resultados concretos.

df

Hoy, luego de ahondar en pistas falsas y pese a la recompensa vigente, nada se sabe de su paradero y mientras el cuerpo no sea hallado, esa supuesta hipótesis de una muerte violenta no tiene un correlato y se alimenta la sospecha de que haya sido víctima de una red de trata o de que alguien la tenga retenida contra su voluntad.

Lo cierto es que la familia con los pocos recursos nunca perdió la esperanza de dar con el paradero de la joven. “Este cuatro de marzo ya se cumplieron seis años sin novedades de Nataly y convivimos con un dolor que crece día a día. De nuestra parte hemos hecho todo, hasta lo imposible, pero nunca tuvimos nada concreto. Nosotros continuamos pegando afiches con su foto, se mantiene la campaña de difusión en Missing Children y en Búsqueda de Personas" expresaron. 

Te puede interesar
Lo más visto