
Fabián Luayza volvió a manifestarse en contra de los vetos de Milei al financiamiento universitario y a la emergencia en pediatría

Previo a la sesión convocada para hoy en el Congreso para tratar los vetos del presidente Javier Milei, el diputado bonaerense Fabián Luayza se manifestó en rechazo a las medidas dispuestas por Casa Rosada.
A través de sus redes sociales, manifestó: “El gobierno nacional le transfirió $12.500 millones a cuatro provincias poco antes de que se trate en el Congreso los vetos para aumentar el financiamiento universitario y la declaración de emergencia en pediatría (por la crisis en el Hospital Garrahan)”.
“Los resultados de las elecciones bonaerenses tienen que servirle al presidente Milei para que recapacite y comprenda que la salud y la universidad pública, al igual que los jubilados, no pueden ser materia de recortes brutales”, afirmó el legislador de Berazategui.
Luayza fue enfático al plantear: “Intentar modificar la votación de legisladores habilitando recursos es una práctica de la vieja política que dijo que venía a combatir”.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19203/berazategui-goleo-y-espera-el-reducido
/contenido/19202/detuvieron-en-berazategui-a-un-barra-profugo-de-independiente
/contenido/19201/berazategui-detuvieron-a-dos-personas-por-el-robo-a-comercios-en-una-galeria-de-


Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

ALBERTO FERNÁNDEZ ROMPIÓ EL SILENCIO: “SI LE HUBIERA HECHO CASO A CRISTINA, HUBIERA VOLADO TODO POR LOS AIRES”

AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

NOS ROBARON LA PRIMAVERA: BERAZATEGUI Y LA REGIÓN SEGUIRÁN BAJO UN CIELO GRIS, CON LLUVIAS Y FRÍO

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL SÁBADO RECIBE A LUJÁN EN LA PRIMERA FINAL DE LA PRIMERA C



