Mayra Mendoza se quedó con el PJ de Quilmes

La junta partidaria del partido oficializó a la única que complió con todos los requisitos legales, por ende, no habrá acto eleccionario.

Municipios - Quilmes 09 de marzo de 2022 AOL
MAYRA
MAYRA MENDOZA Y MÁXIMO KIRCHNER

QUILMES - Mediante la Resolución N° 22 del 7 de marzo, la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires oficializó las listas que competirán en las elecciones internas el próximo 27 de marzo en los 135 distritos bonaerenses.

En Quilmes, la junta partidaria oficializó la lista de unidad encabezada por Mayra Mendoza, siendo la única que complió con todos los requisitos legales. En este sentido, el artículo 10 del reglamento electoral, establece que no habrá acto eleccionario en los casos de haber lista única «en mérito a los principios de economía de procedimientos e innecesariedad por falta de competencia».

Te puede interesar

BERABerazategui: Cayó el sujeto acusado de incendiar la casa de sus hijos

De esta manera, Mayra Mendoza, se convertirá el próximo 27 de marzo en la primera presidenta del Partido Justicialista de la ciudad de Quilmes, encabezando una lista donde confluyen casi la totalidad de las expresiones peronistas de este distrito. La actual Intendenta, representará un fuerte respaldo al desempeño que como presidente bonaerense desarrollará Máximo Kirchner, con el objetivo de resignificar y ampliar la base de sustentación del partido político que Juan domingo Perón creó, en miras al 2023 con la impronta de Néstor y Cristina como estandarte.

Te puede interesar
Lo más visto