Berazategui: intentó ingresar droga para su pareja detenido por violencia de género

El insólito hecho ocurrió en la Comisaría Primera de Berazategui. La mujer intentó ingresar marihuana oculta en un shampoo.

Municipios - Berazategui 12 de marzo de 2022 AOL
dete
Intentó ingresar marihuana para un recluso en la Comisaría Primera

En la Comisaría 1º de Berazategui, en Buenos Aires, la policía atrapó a una mujer cuando intentaba entregarle marihuana a su marido que llevaba escondida dentro de un envase de shampoo. Como si fuera poco, el hombre está tras las rejas por violencia de género. 

La acusada de 40 años no fue arrestada por disposición de las autoridades, pero de igual forma se inició un sumario penal en su contra. Según lo que explicaron los informantes, el hecho ocurrió cuando la imputada llegó a la seccional en el horario de visitas para saludar a su esposo actualmente preso, por delitos de violencia de género. Cuando las autoridades comenzaron a hacer la requisa de los objetos de la mujer encontraron el envase de shampoo. 

Te puede interesar

patrullero4BERAZATEGUI: PATRULLEROS CON CELULAR ABIERTO EN LOS BARRIOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

Al momento de consultarle, la acusada explicó que le pensaba entregar dicho envase a su pareja. Sin embargo, al revisar el mismo, los funcionarios comprobaron que había marihuana en su interior, y se procedió a su inmediata incautación. Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui supervisaron los diferentes procedimientos.

En el episodio intervino en la causa la Unidad Funcional N° 20.

Te puede interesar
Lo más visto