Berazategui: la madre de Nicolás Carrizo y un desesperado pedido de justicia

La madre del joven que falleció en un siniestro vial en el año 2020 tomó la drástica decisión de encadenarse en la puerta de la fiscalía en caso de que la causa no avance. El acusado sigue libre. Los detalles.

Municipios - Berazategui 18 de marzo de 2022 AOL
nico

El lunes 26 de octubre del 2020, Nicolás salió a entrenar con su bicicleta. Cerca de las 15, cuando volvían por la avenida Vergara, a la altura de Ranelagh, Berazategui, a Nico lo atropelló el conductor de una camioneta Peugeot Partner que cruzaba por una transversal. Quedó gravemente herido y murió seis días después. 

nico ama

Nicolás Carrizo sufrió fractura expuesta de fémur y politraumatismos en la cabeza. Los médicos les informaron a sus familiares que su cabeza estaba muy comprometida por los golpes y que tenía coágulos que no le permitían la oxigenación del cerebro. Estaba tan grave que lo derivaron al hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde murió el 1° de noviembre. Dejó a una hija de 3 años.

Te puede interesar

churrucaBERAZATEGUI: BOMBERO DE LA PFA FUE HERIDO GRAVEMENTE EN INTENTO DE ROBO

A un año y medio del siniestro vial, sus familiares y amigos aseguran que la causa no avanza. Puesto que los allegados al joven, hasta el momento no han recibido respuesta alguna de la fiscalía, asegurando que nadie los recibe y que “por la pandemia” todos los trámites deben ser consultados vía mail.

Drástica decisión

Ante el lento avance de la justicia, la madre de Nico, Carrizo Carmela La Bionda, amenaza con encadenarse en la puerta de la fiscalía en caso de que la justicia no avance en la causa. Vale destacar que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, aunque las pruebas fueron entregadas a la justicia por lo que la familia no puede corroborar esta versión. Entre tanto, la familia espera que la causa avance y no sea ignorada, puesto que si no tendrán que tomar medidas más serias para que los fiscales tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto