Allanamiento y dos detenidos por la denuncia de acoso en Argentino de Quilmes

Fueron detenidos los entrenadores que dirigían las categorías Sub 16 y 14 de fútbol femenino en el club Argentino de Quilmes, acusados de acosar a las menores que jugaban en el club.

Municipios - Quilmes 21 de marzo de 2022 AOL
dENUNCIA

La denuncia fue realizada hace una semana por jugadoras contra Omar y Diego Giménez, padre e hijo entrenadores de las categorías inferiores del club Argentino de Quilmes femenino. Ambos fueron expulsados del club a tan solo un mes y medio de su llegada. El comunicado oficial de la institución dicta: “Desde la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas, de que los señores Omar Giménez, Dt sub16, y Diego Giménez, Dt sub 14, han acosado mediante mensajes de texto a jugadoras de nuestra institución.”

Te puede interesar

PEREYRAImportante asamblea en defensa del Parque Pereyra

“Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento. Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten.” Afirmó la comisión directiva en el comunicado lanzado en redes sociales.

Ambos acusados fueron detenidos este viernes en Luján, en los allanamientos que formaron parte del proceso, fueron encontrados vestidos infantiles en el domicilio de los acusados. La causa quedó caratulada como “abuso sexual agravado y grooming” y ambos se encuentran en manos del poder judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.