Importante asamblea en defensa del Parque Pereyra

Alrededor de 250 personas participaron de una asamblea en defensa de la reserva de biósfera. La provincia busca talar 200 hectáreas de árboles.

Provincia 21 de marzo de 2022 AOL
PEREYRA
PARQUE PEREYRA

Este sábado un importante grupo de vecinos y ambientalistas realizaron una asamblea a modo de protesta por el intento de la Provincia de talar 200 hectáreas de árboles en el Parque Pereyra (RESERVA DE BIOSFERA DECLARADA POR LA UNESCO).

La misma se llevó adelante en Camino Centenario y calle 403, en el Arco de Piedra. Hubo presencia policial, pero no se interrumpió el tránsito en la zona. "La idea es seguir y reforzar las convocatorias a los ciudadanos, para informar. Se espera la respuesta a las notas enviadas a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario, como del Ministerio de Medioambiente" destacaron los manifestantes.

Te puede interesar

BERAHSe trajo un punto de Burzaco

 "A los mismos se les solicita información y se les pide una audiencia. Vamos a tratar de entablar un diálogo con las autoridades provinciales y en caso de que la respuesta sea negativa, acudir a las autoridades nacionales. Queremos dar aviso de la situación a la Unesco, porque este proyecto hace peligrar la categoría de reserva del Parque Pereyra". denunciaron.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto