Pronostican tormentas para jueves y viernes

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por tormentas fuertes para las próximas horas en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y alrededores.

Actualidad23 de marzo de 2022 AOL
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para los próximos días en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Para el jueves, se anuncian tormentas aisladas a desde la madrugada, mejorando hacia el mediodía a parcialmente nublado. Hacia la noche volverá el clima inestable con lluvias. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 17 y los 23 grados.

Te puede interesar

dante1Diego Santilli y Dante Morini en Barrio Marítimo

El viernes, se espera cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta el mediodía, y mayormente nublado desde la tarde con chaparrones hasta la noche. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 23 grados.

Te puede interesar
PARO

El Gobierno buscará evitar el paro de colectivos

M.S.BONFIGLI
Actualidad27 de marzo de 2025

El Ejecutivo intentará frenar la medida de fuerza anunciada por la UTA para el 28 de marzo. Se espera una reunión clave entre las partes, y en caso de no llegar a un acuerdo, el Gobierno dictará la conciliación obligatoria.

Lo más visto