
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
El diputado nacional estuvo presente en la asunción del nuevo titular e la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la región Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
Municipios - Quilmes24 de marzo de 2022 AOLEl diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, participó hoy del acto de asunción del nuevo secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la región Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Adrián Pérez, quien destacó el "cambio de época" en el gremio a partir de la elección de Abel Furlán al frente del sindicato.
“En los trabajadores de la UOM, si hoy hacés un sondeo de opinión o les preguntás cómo lo ven, verás que hay alegría, no porque hubiera un resentimiento hacia la figura de Antonio Caló, sino que los compañeros querían un cambio de época, y creo que Furlán representa a un compañero que tiene todas las condiciones para poder llevar adelante ese cambio", sostuvo Pérez, en declaraciones a Télam, sobre el recambio de autoridades en ese gremio.
El referente gremial planteó que en su seccional "siempre se militó" en la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) de la CGT", y sobre las perspectivas del sindicalismo en el corto plazo, indicó: "Lo que yo espero es que lo que logramos nosotros no sea algo raro, y que tampoco tenga que ser algo etario, porque las renovaciones se tienen que dar porque los dirigentes dejaron de dar respuestas a sus trabajadores, mas allá de que sean jóvenes o no tan jóvenes".
Te puede interesar
"Si las renovaciones son solamente por algo etario, luego quedan truncas", añadió, en diálogo con esta agencia.
"Junto a grandes compañeras y compañeros, entre ellos Máximo Kirchner, participamos de la asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de UOM Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. ¡Abrazo al compañero Secretario General, Adrián Pérez!", publicó, por Twitter, el secretario general de la Federación del Cuero (FATICA) y referente de la CFT, Walter Correa, junto a una foto en la que se lo ve con el referente de La Cámpora.
La fórmula Abel Furlán-Naldo Brunelli conducirá los destinos de la UOM durante los próximos cuatro años, luego de que Caló no pudiera conformar una lista única y aceptara dar un paso al costado en el congreso de renovación de cargos.
Caló, titular de la poderosa seccional porteña del sindicato y actual secretario de Interior del consejo directivo de la CGT elegido en noviembre último, no pudo renovar su mandato ante la embestida de varias seccionales opositoras.
(Télam)
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.