
Reapareció CFK y afirmó que "los supuestos indignados estaban pagos por empresarios”
La Vicepresidenta reapareció en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1° de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.
La Vicepresidenta reapareció en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1° de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.
El diputado nacional estuvo presente en la asunción del nuevo titular e la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la región Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
Tras confirmarse los resultados el nuevo Secretario General del Gremio Metalúrgico disparó "Lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida"
Un niño de 12 años perdió la vida tras ser atropellado por una mujer de Berazategui en la Ruta 2, a la altura de Sevigné. La Justicia investiga las causas del accidente y la conductora quedó a disposición.
La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.
Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.
A sus 12 años, Simón Bautista Klier se destaca en el pádel nacional y es propuesto como Vecino Destacado por el Concejo Deliberante de Berazategui. Disciplina, esfuerzo y compromiso lo convierten en un ejemplo para otros jóvenes del distrito
El diputado provincial Fabián Luayza respaldó la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no reimprimir boletas, destacando el ahorro de más de 12 mil millones de pesos y la importancia de establecer límites al poder de turno en un contexto de necesidades sociales.