Reapareció CFK y afirmó que "los supuestos indignados estaban pagos por empresarios”

Política 04 de noviembre de 2022 Por AOL
La Vicepresidenta reapareció en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1° de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.
cfk
Cristina Fernández de Kirchner

Este viernes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras", al encabezar como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)), en la ciudad bonaerense de Pilar.

La dirigente aseguró que la primera conclusión que sacó del intento de asesinato que sufrió es que "los supuestos indignados estaban pagados por empresarios identificados con el gobierno que endeudó Argentina”.

CFK afirmó “estar resignada a que la justica no va investigar nada”. También recordó que durante su segundo gobierno “se recuperó el salario de los trabajadores”, y respaldó la implementación de una suma fija que es algo que “no puede ir en contra de la negociación paritaria”.

La expresidenta aseguró que “hay que representar y organizar al peronismo” y pidió rediscutir “cada punto del PBI para que el presupuesto sea más equitativo”.

El acto se desarrolló en el Microestadio Municipal de Pilar y es el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país.

Seguir leyendo en AHORAONLINE

MUNIEL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI LE NEGÓ AYUDA A UNA BEBA ENFERMA

Te puede interesar