
Reapareció CFK y afirmó que "los supuestos indignados estaban pagos por empresarios”
La Vicepresidenta reapareció en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1° de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.

La Vicepresidenta reapareció en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1° de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.

Organizaciones políticas, sindicales y sociales convocaron a movilizarse hoy a la Plaza de Mayo y otros puntos del país en "defensa de la democracia" y en repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima anoche de un atentado contra su vida.

Se da en el marco del atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner. Desde la oposición denuncia que lo hace para favorecer a la movilización.

Se da en el marco del atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner. Desde la oposición denuncia que lo hace para favorecer a la movilización.

Así lo confirmaron fuentes policiales, quienes establecieron que el arma que llevaba el agresor es una pistola apta para el disparo.

Por el hecho hay un sujeto detenido. Portaba un arma pistola 3.80. El individuo tiene 35 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Quedó oficializada la Lista de Unidad del Partido Justicialista de Berazategui, encabezada por el intendente Carlos Balor, con representación de todos los sectores políticos y sindicales del peronismo local. Las nuevas autoridades asumirán el 16 de marzo.

Desde el domingo 15 hasta el martes 17 de febrero inclusive, el ramal Constitución–La Plata circulará únicamente entre Plaza Constitución y Berazategui debido a trabajos de renovación de vías en el marco de la Emergencia Ferroviaria.

El Gobernador abrió la jornada en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, donde nuevos municipios se sumaron al programa Entramados para prevenir el delito juvenil. Además, se anunció una inversión de $5.093 millones para la construcción de viviendas destinadas a efectivos policiales.

Mientras avanzan las topadoras sobre humedales y bosque nativo, el Municipio de Berazategui guarda silencio y permite que intereses privados transformen de manera irreversible uno de los ecosistemas más sensibles del distrito, bajo la gestión del intendente Carlos Balor.

Un conflicto vecinal en calle 143 entre 13 y 14, derivó en una brutal agresión. La víctima, de 25 años, sufrió lesiones graves y el presunto atacante fue aprehendido por disposición de la fiscalía descentralizada.