El arma secuestrada por la policía en el intento de ataque a CFK estaba apta para el disparo

Así lo confirmaron fuentes policiales, quienes establecieron que el arma que llevaba el agresor es una pistola apta para el disparo.

Policiales 02 de septiembre de 2022 AOL
ARMA
EL ARMA SECUESTRADA - AOL

Los investigadores del ataque que sufrió esta noche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguraron que el arma secuestrada al agresor es una pistola calibre .32 marca Bersa, que tenía balas y que estaba apta para el disparo.

¿QUIEN ES EL AGRESOR?

Según el primer reporte de la fuerza de seguridad, a las 21 la titular del Senado de la Nación llegó a la zona de su departamento y se produjeron "desmanes". "Cinco personas empezaron a correr a un masculino por Uruguay en dirección a Talcahuano sindicándolo como opositor y con intenciones de matarla", informaron.
"Rápidamente, personal de la PFA demora al masculino, lo identifica como Fernando Andres Sabag Montiel DNI 93.276.512 brasilero de 35 años", confirmaron.

AGRE

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.