Habrían intentado atentar contra CFK en la puerta de su casa

Por el hecho hay un sujeto detenido. Portaba un arma pistola 3.80. El individuo tiene 35 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Actualidad 01 de septiembre de 2022 AOL
fft
Captura de imagen - AOL

Detuvieron a una persona armada con una pistola frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El hecho en la noche del jueves, cuando la expresidenta llegó a su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que se trata de un hombre de mediana edad, que sacó un arma a centímetros de Fernández de Kirchner, mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad. Voceros de la fuerza de seguridad indicó que el hombre llevaba una pistola bersa calibre 22.

En la imagen se puede ver como esta persona gatilla a centímetros de la Vicepresidenta y el disparo no sale.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.