Habrían intentado atentar contra CFK en la puerta de su casa

Por el hecho hay un sujeto detenido. Portaba un arma pistola 3.80. El individuo tiene 35 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Actualidad 01 de septiembre de 2022 AOL
fft
Captura de imagen - AOL

Detuvieron a una persona armada con una pistola frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El hecho en la noche del jueves, cuando la expresidenta llegó a su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que se trata de un hombre de mediana edad, que sacó un arma a centímetros de Fernández de Kirchner, mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad. Voceros de la fuerza de seguridad indicó que el hombre llevaba una pistola bersa calibre 22.

En la imagen se puede ver como esta persona gatilla a centímetros de la Vicepresidenta y el disparo no sale.

Te puede interesar
10m

Entró en circulación el nuevo billete de $10.000 en Argentina: Conoce sus características y medidas de seguridad

AHORAONLINE
Actualidad 11 de mayo de 2024

El BCRA introduce el billete de $10.000, conmemorando figuras históricas y garantizando seguridad en cada transacción económica del país. Este nuevo billete presenta en su lado anverso las imágenes de Manuel Belgrano, reconocido como el creador de la bandera argentina, y de María Remedios del Valle, una heroína de la Guerra de la Independencia.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.