DESPUÉS DE 38 AÑOS: CAYÓ EL "BARBA" GUTIÉRREZ EN LA UOM QUILMES

Tras confirmarse los resultados el nuevo Secretario General del Gremio Metalúrgico disparó "Lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida"

Política09 de marzo de 2022 Roberto Carrigal
ADRIAN PEREZ
ADRIAN PEREZ

Adrián Pérez es el nuevo Secretario General del Gremio Metalúrgico de Quilmes, Berazategui y Varela. "No llegamos para calentar sillas" señaló eufórico el representante de la Lista Verde, que logró terminar con la dinastía barbista luego de 38 años de mandato ininterrumpido.

En el segundo día de comicios en la Unión Obrera Metalúrgica, el candidato a Secretario General de la Lista Verde (seccional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui), Adrián Pérez, se impuso sobre la Lista Naranja que llevaba como candidato al ex intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez.

Luego del comicio que finalizó en la madrugada de este martes, Pérez, señaló emocionado que "Luego de 38 años sin elecciones en Quilmes pudimos decirle basta a los atropellos y a la monarquía del oficialismo, encabezado por "El Barba" Gutiérrez.

"Lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida", había señalado hace unos días el flamante Secretario del Gremio Metalúrgico de Quilmes, Berazategui y Varela.

Te puede interesar
cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.

mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
Política27 de octubre de 2025

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.

4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.