DESPUÉS DE 38 AÑOS: CAYÓ EL "BARBA" GUTIÉRREZ EN LA UOM QUILMES

Política 09 de marzo de 2022 Por Roberto Carrigal
Tras confirmarse los resultados el nuevo Secretario General del Gremio Metalúrgico disparó "Lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida"
ADRIAN PEREZ
ADRIAN PEREZ

Adrián Pérez es el nuevo Secretario General del Gremio Metalúrgico de Quilmes, Berazategui y Varela. "No llegamos para calentar sillas" señaló eufórico el representante de la Lista Verde, que logró terminar con la dinastía barbista luego de 38 años de mandato ininterrumpido.

En el segundo día de comicios en la Unión Obrera Metalúrgica, el candidato a Secretario General de la Lista Verde (seccional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui), Adrián Pérez, se impuso sobre la Lista Naranja que llevaba como candidato al ex intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez.

Luego del comicio que finalizó en la madrugada de este martes, Pérez, señaló emocionado que "Luego de 38 años sin elecciones en Quilmes pudimos decirle basta a los atropellos y a la monarquía del oficialismo, encabezado por "El Barba" Gutiérrez.

"Lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida", había señalado hace unos días el flamante Secretario del Gremio Metalúrgico de Quilmes, Berazategui y Varela.

Te puede interesar