Vecino de Varela recibió tres disparos en violento robo

Municipios - Florencio Varela 28 de marzo de 2022 Por AOL
Tras el hecho, la víctima de 64 años fue trasladada al Hospital Mi Pueblo en grave estado.
dh1

Un hombre de 64 años fue gravemente herido tras violento hecho de inseguridad en Florencio Varela. La víctima recibió tres tiros en el abdomen.

Fuentes policiales destacaron que el suceso se inició cuando la víctima forcejeó con los ladrones que tenían la intención de meterse en su hogar por el patio trasero, en una vivienda ubicada en las calles Boccuzzi esquina Salta. 

Te puede interesar

qVecinos ayudaron a fugar a delincuente en Quilmes

Hasta allí llegó personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela, quienes encontraron al hombre gravemente herido. Personal del SAME trasladó al vecino herido al nosocomio local, debiendo ser intervenido quirúrgicamente y quedando en terapia en estado reservado. 

UN RATO DESPUÉS HALLARON A UN DELINCUENTE HERIDO 

Después del hecho efectivos de la policía recibieron información sobre un sujeto de 39 años, que se encontraba herido por arma de fuego en la calle Río de Janeiro y Alvear quien luego ingresó al hospital después de evadir las preguntas de los policías y sin dar información sobre lo que le había sucedido. 

dd El detenido herido en el hospital

Tras una rápida investigación los efectivos determinaron que este malviviente poseía características físicas y ropa similar a la usada en el asalto por lo que fue aprehendido, con lo cual se dispuso un allanamiento de urgencia en la casa del mismo donde se encontró y secuestró un revólver calibre 22, cuatro proyectiles y una vaina.

Con información del Radar del Sur -

Te puede interesar