SE CONFIRMÓ EL PARO Y MAÑANA NO HABRÁ TRENES

A nivel nacional, este martes 29 de marzo habrá un paro de trenes que afecta a casi todas las líneas, entre las que destaca el Sarmiento. Conocé la razón.

Actualidad 28 de marzo de 2022 AOL
tren-llegando-berazategui

Mañana, martes 29 de marzo de 2022, se realizará un paro de trenes a nivel nacional, el cual afectará a casi todas las líneas del país. La medida fue anunciada por el Sindicato de Conductores de Trenes, el cual argumentó la medida a través de un comunicado. Conocé la razón.

Paro de trenes de mañana, 29 de marzo: ¿por qué no funcionarán las líneas?

El paro de trenes se impulsó debido a una serie de reclamos del sector. En el comunicado oficial expresaron "malestar con las conductas de los gobernadores que se adueñan de territorios ferroviarios que son propiedad de la nación así como las conductas de funcionarios y ministros con terrenos ferroviarios para distintos fines y no para viviendas de trabajadores del gremio", quienes mas del 60% no tienen vivienda propia.

Te puede interesar

llaAllanaron por error la casa de una familia en Berazategui

Tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 8 de marzo de en Olavarría, la Justicia Federal suspendió la circulación del tren de pasajeros operado por Trenes Argentinos que recorre el ramal Constitución - Bahía Blanca. En relación a esto, desde el gremio manifestaron que “la clausura de servicios ferroviarios, sin pericias técnicas previas, afecta económicamente a los sectores populares que utilizan el ferrocarril por sus tarifas sociales económicas”.

Paro de trenes de mañana, 29 de marzo: todas las líneas que no funcionarán
El paro de trenes afectará a los servicios de todo el país y durará 24 horas. Es por eso que el servicio del Tren Roca que realiza el recorrido de La Plata-Constitución, al igual que los del resto del país que trasladan tanto pasajeros como cargamentos, no estarán en funcionamiento. A continuación, el listado de las que no funcionarán:

X -Línea Belgrano Norte
X -Línea Belgrano Sur
X-Línea Mitre
X-Línea Roca
X-Línea Sarmiento
X-Línea San Martín
X-Línea Urquiza

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto