Berazategui: a más de 76 horas de la escandalosa fuga no hay información oficial

Se escaparon tras romper una reja del sector de acceso a los calabozos. Lo descubrió el imaginaria cuando fue a despertar a los detenidos. A tres días de la fuga dada se sabe de los prófugos.

Municipios - Berazategui 31 de marzo de 2022 AOL
PRIMERA
COMISARÍA PRIMERA

Cuatro presos que se encontraban alojados en una comisaría del partido bonaerense de Berazategui se fugaron esta mañana tras romper una reja del sector de acceso a los calabozos.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo sucedió cerca de las 7.30 de este lunes en la Comisaría 1ª, situada en las calles 11 y 147, en pleno centro de Berazategui.

LA FUGA

La fuga se descubrió cuando el oficial que cumplía funciones de imaginaria fue a despertar a los más de 30 detenidos, ya que debían ser revisados por un médico para ser luego trasladados a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Fue en ese momento que el oficial advirtió que una varilla de una reja externa al sector de contraventores se encontraba cortada, al igual que otra similar en la zona de los calabozos. Rápidamente, los policías constataron que cuatro detenidos no se hallaban en sus celdas, por lo que emitieron un alerta por la fuga, indicaron las fuentes.

En principio, la cuenta inicial daba que eran tres los evadidos, aunque cuando personal del Grupo GRI requisó el calabozo principal, ahí se constató la fuga de un cuarto detenido.

¿Quiénes son los presos que se dieron a la fuga?

Los fugados fueron identificados como Ochoa, preso por tentativa de homicidio (hubo un error de la policía en la identificación); Rubén Molina, detenido por robo calificado; Lucas García, acusado por portación ilegal de arma de fuego, y Rubén Sanpedri, por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Sin novedad sobre su paradero

A más de 76 horas de la fuga, se desconoce el paradero de los sujetos y se presume que son intensamente buscados. Por el momento no hay información oficial de la bochornosa fuga y pese a los intentos de este medio de hablar con autoridades oficiales que trabajan en el caso, nadie se anima a dar información. 

1p

3P

4P

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto